El 'Bicho' vive un presente muy extraño, lejos de los puestos de ascenso en la B Nacional pero ubicado en la semifinal de la Copa Argentina, torneo que de ganarlo le daráq la posibilidad de jugar la Copa Libertadores de América.

Mas allá de la posibilidad de jugar el certamen internacional, el 'Bichi' Borghi decidió renunciar al cargo de entrenador por considerar que el juego del equipo es muy pobre y el principal objetivo es volver a primera, algo que el hoy por hoy el conjunto de La Paternal lo tiene complicado.

El encargado de enderesar el barco es Nestor 'Pipo' Gorosito, quien ocupa ese lugar por tercera vez en su carrera y este lunes ya dirigió su primera práctica.

"Los más importante es el sueño de volver a primera", aceptó el flamante entrenador y agregó "los partidos se juegan 90 minutos". "No podemos entrar a la cancha pensando en el ascenso".

Por su parte, 'Pipo' confesó la alegría que le genera dirigir a Juan Román Riquelme: "Tenerlo en el equipo es una alegría y un orgullo". "Sabe manejar los silencios entre tanto ruido", destacó.

El cuerpo técnico estará conformado con Jorge Borelli, como ayudante de campo, y Sebastián Somoza, a cargo de la preparación física.