Los superclásicos siempre dejan tela para cortar, y en el último en Córdoba, donde River se impuso por 1-0 ante Boca, quedó pendiente la polémica por los provocativos e innecesarios gestos de Andrés Chávez hacia la hinchada ‘millonaria’.

Quien lo atendió este lunes fue Rodrigo Mora, que criticó duramente al atacante ‘xeneize’, y disparó: “Si me quiero ganar a mi hinchada, es en la cancha y haciendo goles; no haciendo señas a la otra hinchada, hay que respetar".

"Siempre hace lo mismo, acá en el estadio en la Sudamericana lo había hecho”, recordó el uruguayo, y continuó: “Me parece que nosotros tenemos que tener más atención en eso, la violencia viene por esas actitudes, tenemos que ser un poco más inteligentes".

Por su parte, Mora también se refirió a la patada que recibió de Fabián Monzón, y el posterior insulto del defensor, y reflexionó: “Me pega y después me putea, no entiendo nada; pero pasó y nada, dejó a sus compañeros con uno menos y ganamos, que era el objetivo".

Por último, el atacante celebró el buen momento que atraviesa River en los cruces con Boca, y recordó los últimos enfrentamientos coperos."Yo lo que puedo decir es que ganamos los dos partidos más importantes, y cuando los eliminamos, fuimos campeones”.