No sirvió como consuelo, pero sí para terminar una gran campaña con una sonrisa para Rosario Central, que cerró su año con una victoria por 3 a 1 ante los suplentes de Boca.

El partido comenzó con un clima enrarecido, caliente, y terminó a pura fiesta 'Canalla'. Luego de un comienzo demorado por las banderas que la hinchada de Central desplegó en contra de la AFA, Boca empezó ganando el partido por un gol de Chávez.

La tensión volvió a aumentar cuando un hincha entró al campo de juego y le tiró una camiseta de árbitro a Arruabarrena, pero la provocación no pasó a mayores.

Luego, en el segundo tiempo, llegó la reacción del conjunto rosarino con los goles del 'Chelito' Cesar Delgado, José Luis Fernández y Larrondo, que sellaron el 3 a 1 final.

Boca ahora deberá descansar y prepararse para los amistosos, mientras que el 'Canalla' deberá afrontar la Liguilla pre.Libertadores.

Formaciones:

Rosario Central

Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Paulo Ferrari; Walter Montoya, Damián Musto, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández o Franco Cervi; Marcelo Larrondo o Franco Niell y Marco Ruben.

DT: Eduardo Coudet

Boca

Guillermo Sara; José Fuenzalida, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Fabián Monzón; Rodrigo Bentancur, Adrián Cubas y Nicolás Colazo; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

DT: Rodolfo Arruabarrena