River se juega una parada clave este miércoles en México, ya que visita a Tigres con la necesidad imperiosa de conseguir un triunfo que lo mantengan con vida en la Copa Libertadores, y que le permita llegar a la última jornada de la fase de grupos dependiendo de sí mismo.

La realidad es que River tienen que ganar los partidos que le quedan. En la noche del martes, San José y Juan Aurich igualaron 1-1 en Bolivia, resultado que le vino como anillo al dedo al equipo argentino, que llega a Monterrey con la certeza de depender de sí mismo para seguir en carrera.

Al respecto, el goleador del equipo en el certamen local, Rodrigo Mora, analizó el partido, y ante la posibilidad de no lograr el objetivo, aseguró: "Tenemos la última bala; si perdemos va a ser algo catastrófico para nosotros y toda la gente de River, que tenemos la ilusión”.

“Que hayan esperado un par de años para volver a torneos como éste, sería una pena quedar afuera", evaluó el uruguayo, quien confía en el conjunto que dirige Marcelo Gallardo se traiga esos tres puntos que realmente serán de oro.

En cuanto al rival y al encuentro, Mora consideró, en declaraciones para ESPN, que "será muy duro” ya que “ellos se hacen fuertes con su público”, y adelantó: “Va a ser muy importante hacer un gol en el primer tiempo para estar tranquilos".