Tras un tercer partido con dominio absoluto de los Spurs (100-73), los Clippers se recuperaron en el cuarto cotejo y consiguieron una victoria clave en San Antonio luego de imponerse 114-105 para recuperar la ventaja de localía.

El equipo de Popovich tendrá la dificíl tarea de ganar esta noche en el Stapless Center y volver a Texas con la posibilidad de cerrar y ganar la serie. El cotejo se jugará desde las 23.30 (hora argentina) con la televisación de ESPN.

Luego, este jueves la serie, que se juega al mejor de siete encuentros, volverá a San Antonio. En caso de ser necesario, el séptimo y decisivo juego será en Los Angeles, el sábado próximo.

En otro encuentro a disputarse también esta noche, Houston Rockets, con el cordobés Pablo Prigioni en su plantel, buscará clasificar a las semifinales del Oeste (gana la serie 3-1) cuando reciba a Dallas Mavericks, que evitó una 'barrida' con la primera victoria en la serie. El partido comenzará a las 21 (hora argentina) y se jugará en el Toyota Center de Houston.

Cabe destacar la importancia del juego, ya que el ganador de esta llave se medirá ante el vencedor de Clippers-Spurs.