Luego de un mes de marzo donde no se le dieron los resultados, River comenzó a levantar cabeza y a entablar victorias. Este domingo venció a San Lorenzo en el clásico para ir con la frente alta a México y conseguir un triunfo clave.

Uno de los jugadores clave del equipo, que completó los 90 minutos ante el 'Ciclón', habló de dicha victoria y avisó que van a Monterrey con un único objetivo. "Teníamos un partido importante, dimos el primer paso y lo ganamos. Ahora tenemos que ir a jugar un partido difícil a México. Vamos a ir por todo porque es un partido decisivo de la Copa", manifestó Matías Kranevitter, en diálogo con el sitio oficial del club de Núñez.

"Lo vamos a hacer como en todo lugar que vamos a jugar. Vamos a ir a  buscar los tres puntos porque son muy importantes para nosotros", agregó al respecto del partido ante Tigres.

Frente a la situación de tener que jugar un clásico con la mente puesta en un partido clave de la Libertadores, Kranevitter respondió: "Fue difícil concentrarse. Sabíamos que si ganábamos quedábamos punteros. Ahora a concentrarse porque sabemos que el miércoles tenemos un partido complicado".

Debido a las bajas por lesión, Marcelo Gallardo decidió cambiar el esquema en los últimos partidos y jugar con una línea de tres defensores. Pese a ello, el 'Millonario' no sufrió defensivamente ante San Lorenzo. "Son diferentes maneras de jugar, sabemos que tenemos que tener variantes. Manejamos el partido ante un gran rival. Creo que pudimos haber ganado por más goles", dijo el joven volante central.