En el marco de la quinta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, Huracán perdió este martes de local contra Emelec, y a falta de una jornada, ya no podrá salir del último lugar de la zona.

Un triunfo en el Ducó lo dejaba bien parado al ‘Globo’ de cara a la última fecha, pero tras la eliminación de la Copa de la Superliga a manos de San Lorenzo, el conjunto de Parque Patricios no hizo pie y cayó 2-1.

Huracán - Emelec [1-2] | GOLES | Grupo B (Jornada 5) | CONMEBOL Libertadores

Jaime en el primer tiempo y Angulo en el segundo adelantaron a los ecuatorianos, mientras que Lucas Gamba encontró el descuento recién en tiempo recuperado.

Con este resultado, Huracán solo suma una unidad en cinco presentaciones, y cuando aún queda una fecha, ni siquiera puede aspirar a ingresar a la Copa Sudamericana. Tras el encuentro, Antonio Mohamed anunció que dejaba de ser el entrenador del equipo.

“Voy a dar un paso al costado; no les pude llegar a los jugadores”, lamentó el ‘Turco’, quien llegó en enero para reemplazar a Gustavo Alfaro, y en 18 encuentros, perdió 10 y apenas ganó 2.