Emiliano Grillo fue noticia en los últimos días luego de presentarse en el famoso Masters de Augusta, el torneo de golf que se disputa en Estados Unidos, con una chomba y zapatillas de River, equipo del cual es fanático..

Sin embargo, un usuario de Twitter se mostró disgustado por la indumentaria del chaqueño de 26 años y así se lo hizo saber a través de un tuit: “Estimado Sr. Ud. representa a Argentina. Hacía falta hace lo que hizo en Augusta? Imagínese a Del Portro jugando el US Open con los colores de Boca....una verdadera tontería...espero que lo comprenda”, escribió.

Si bien es un comentario que tranquilamente podría haber pasado por desapercibido, Grillo se tomó las molestias de responder y lo hizo con gran altura.

El intercambio de mensajes llevó a otros usuarios, incluso hinchas de Boca, a expresar su opinión y la mayoría se mostró a favor del golfista. “Emiliano vos sos jugador de golf de nacionalidad argentina, pero solo en el mundial o en los juegos olímpicos estás representando al país, el resto de los torneos jugás para vos mismo. No pierdas tiempo con gente que no entiende. Ah y soy golfista y bostera”, escribió uno. “Amigo disfrute y haga lo que a usted le parece q está bien, no dé explicaciones”, dijo otro.