Independiente Rivadavia goleó por 4 a 2 a Gimnasia en el clásico mendocino. La Lepra vapuleó por cuatro goles en 45 minutos a su rival, que se quedó sin DT tras el partido por la renuncia de Sergio Arias.

Juventud Unida 2-0 Boca Unidos:

Juventud Unida necesitaba ganarle a Boca Unidos para meterse entre los cinco primeros y lo consiguió con goles de Villalba y Marchesini en el último tramo del partido. Los entrerrianos aprovecharon la caída de Ferro ante Chacarita y esperan por la presentación de Los Andes para saber si terminan la fecha en ese lugar de privilegio.

Chacarita 2-0 Ferro:

El Funebrero venció a Ferro por 2-0 en San Martín gracias a los goles de Luis Maldonado y Jonathan Menéndez, todos en la primera etapa. El equipo de Gamboa llegó a su tercera victoria consectutiva y de a poco le escapa a los últimos puestos. El equipo de Broggi perdió la chance de acercarse a los de arriba.

Gmo. Brown (PM) 0-3 Atlético Paraná:

Atlético Paraná le ganó 3-0 a Guillermo Brown en Puerto Madryn y se acomodó en la lucha por entrar al reducido. Pablo Vercellino y Felipe Cadenazzi, a los 31 y 33 del primer tiempo respectivamente, pusieron la ventaja y luego Enzo Noir, en el complemento, puso el tercero para que los de Edgardo Cervilla ganen con claridad.

Instituto 1-0 Atlético Tucumán:

Cuando se desató un diluvio torrencial en Alta Córdoba, apareció Mariano Guerreiro, que entró en reemplazo de Pablo Magnín en el PT, para meter un cabezazo demoledor y darle un triunfo importantísimo a Instituto sobre un rival directo en la pelea, Atlético Tucumán, que terminó con uno menos por la expulsión de Leandro Díaz.

Patronato 2-1 Los Andes

El 'rojinegro' le ganó por 2 a 1 a Los Andes en el estadio Grella. Antes de que finalice la primera parte, a los 43, Bertoli puso el 1 a 0 de penal. En el segundo tiempo Patronato supo estirar la ventaja a través de Diego Jara, mientras que Olivares a los 20 de la segunda parte descontó para Los Andes. Patronato ganó, y es lider del torneo con 57 unidades.

Santamarina 4-1 Villa Dálmine

Los dirigidos por Gustavo Coleoni llegaron a los 51 puntos y pasaron a la segunda posición de la tabla, tras la caída de Atlético Tucumán ante Instituto de Córdoba. Los goles: Fernando Telechea, Arnaldo González de penal, Michael Hoyos y Mariano González. el descuento fue de Cerica.

All Boys 0-0 Unión (MdP)

El conjunto de Gustavo Noto necesitaba ganar en Floresta, pero igualó sin goles ante All Boys y sigue en zona de descenso. Lleva cinco partidos sin ganar.

Guaraní A. Franco 0-1 Central Córdoba

Central Córdoba volvió a sonreír de visitante tras lograr una victoria que vale doble, al vencer a un rival directo en la tabla del descenso. En el segundo tiempo, Martín Zapata mandó un disparo desde afuera del área que terminó pegando en un poste. El rebote fue tomado por Marco Prieto que la mandó a guardar para marcar el único gol del encuentro.

Gimnasia (J) 0-0 Estudiantes (SL)

El encuentro fue parejo, trabado y con pocas llegadas sobre los arcos. El “Lobo” intentó manejar la pelota pero ganó la impresición; mientras que el “Albiverde” no encontró los caminos para desequilibrar al rival. Estudiantes consiguió un valioso punto en una cancha complicada.

POSTERGADO-- Douglas Haig-Sp. Belgrano