El delantero, que enfrentó a River en la final de la Copa Libertadores, estaba reunido en una casa junto a varias personas y se subió a lo más alto de la azotea. Desde allí hizo la típica señal que hacen los hinchas de Tigres, "Libres y Lokos", y se lanzó en caída libre a la pileta.

Con los hashtags y comentarios "Vamos Tigres #LyL #FelizAñoIncomparable un pensamiento para el pueblo marsellés" #TeamTigres #TeamOM", Gignac compartió su locura en su cuenta personal de Twitter

Andre-Pierre Gignac, la estrella francesa que juega para los Tigres de Monterrey, decidió darle una bienvenida bien especial al año que acaba de empezar.
El delantero estaba reunido en una casa junto a varias personas y se subió a lo más alto de la azotea. Desde allí hizo la típica señal que hacen los hinchas de Tigres, "Libres y Lokos", y se lanzó en caída libre a la pileta.
Con los hashtags y comentarios "Vamos Tigres #LyL #FelizAñoIncomparable un pensamiento para el pueblo marsellés" #TeamTigres #TeamOM", Gignac compartió su locura en su cuenta personal de Twitter: