Pablo Migliore atajó todo lo que le tiró el Deportivo Cali, fue clave en la victoria y Peñarol con un marcador global de 3-2 se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El arquero de Peñarol fue la figura en el estadio `Pascual Guerrero` y preservó la ventaja conseguida por el goleador Marcelo Zalayeta en el comienzo del partido.

Zalayeta con tiro cruzado anotó la para darle la clasificación, a los 11 minutos.

El partido de ida terminó 2-2 y el `Cali` llegó a la revancha en óptimas condiciones para avanzar y encontrarse con Estudiantes de La Plata en la siguiente rueda.

Cali tuvo el control de las acciones al comienzo y Peñarol se defendió bien, buscó el contragolpe y luego del tanto de Zalayeta atacó.

Marcelo Danubio Zalayeta tuvo la oportunidad de convertir nuevamente a los 17 minutos, pero el arquero colombiano Luis Hurtado se lanzó a sus pies y le impidió patear.

Migliore salvó a Peñarol a los 20 minutos cuando quedó en un mano a mano con el goleador, Carlos Rivas y con el pie desvió el balón.

El delantero Sergio Herrera tuvo el empate al comienzo del segundo tiempo, pero otra vez Migliore intervino y envió el balón al córner.

Miguel Murillo, quien ingresó en la segunda parte, logró un buen cabezazo a los 82, y Migliore atajó.

Fue la gran figura; el dueño de los flashes y de las portadas. Y el encargado principal de colocar al `Manya`en la próxima ronda del prestigioso certamen continental.

Peñarol sueña desde sus manos con alzar por primera vez la Copa Sudamericana... y el `Loco`también... con colgarse los colores de la `Nacional`.