En las últimas horas, la gente del "Millonario" fue hostigada por cómo anunció Blatter al equipo en el sorteo del Mundial de Clubes. Sin embargo, se tomaron revancha y contraatacaron en territorio 'visitante': le pusieron un sugestivo cartel al "Xeneize" antes de iniciar el partido contra Defensa y Justicia.
La errónea manera en que Joseph Blatter pronunció a River en el sorteo del Mundial de Clubes fue objeto de burla por Boca, pero los hinchas del elenco "millonario" no se quedaron con los brazos cruzados y elaboraron un 'ataque' inesperado.
Cuando el plantel del club "xeneize" ingresó al vestuario del 'Mario Alberto Kempes' para disputar el enfrentamiento contra Defensa y Justicia, se encontró con un agresivo cartel. "2 veces en 6 meses. Cba es de River", fue el mensaje para los de Rodolfo Arruabarrena en una clara alusión a las Copas que ganaron los de Marcelo Gallardo sacando del camino a los del "Vasco".
Quienes se adjudicaron la osada movida fue la 'Agrupación Córdoba es de River', una de las que sigue a la entidad de Núñez por todo el país.
¿Habrá respuesta desde la otra vereda?

El furcio de Joseph Blatter al nombrar a River en el sorteo del Mundial de Clubes causó la burla de los xeneizes. Sin embargo  los hinchas del elenco "millonario" no se quedaron con los brazos cruzados y elaboraron un 'ataque' inesperado.

Cuando el plantel de Boca ingresó al vestuario del estadio 'Mario Alberto Kempes' para disputar el partido contra Defensa y Justicia, se encontró con un duro cartel que contenía el siguiente mensaje: "2 veces en 6 meses. Cba es de River".

La  'Agrupación Córdoba es de River', una de las que sigue a la entidad de Núñez por todo el país, fue quién se adjudicó al broma.