Si bien miles de argentinos viajaron a las distintas ciudades de Brasil para acompañar a la Selección Argentina, desde el inicio de la Copa del Mundo, en los últimos días la circulación hacia dicho país se multiplicó brutalmente. Y es que los fanáticos no se quieren perder de ninguna manera la Final del campeonato y sacaron los pasajes a último momento para llegar a tiempo al encuentro entre Argentina y Alemania.
El Aeroparque Jorge Newbery no descansa desde el jueves, y para colmo está previsto que despeguen 14 vuelos entre el mediodía del sábado y las 8 de mañana del mismo domingo. Muchos van sin alojamiento o sin entradas, pero con la ilusión de ver a la Argentina Campeón del Mundo:  "no tenemos alojamiento pero sí entradas, vamos a ver qué hacemos, pero seguro que terminaremos en la playa esta noche o en alguna zona donde se congreguen argentinos y estaremos juntos haciendo el aguante. El cansancio va a valer la pena porque estoy seguro que nos volvemos campeones".
En Aeroparque por otro lado despegaron ocho vuelos el viernes, se prevén nueve el sábado, seis durante la madrugada del domingo.
Según fuentes oficiales más de 4.000 hinchas ya viajaron por vía aérea rumbo a Brasil, y cerca de 5.000 lo estarán haciendo hoy y mañana.

Si bien miles de argentinos viajaron a las distintas ciudades de Brasil para acompañar a la Selección Argentina, desde el inicio de la Copa del Mundo, en los últimos días la circulación hacia dicho país se multiplicó brutalmente.

Y es que los fanáticos no se quieren perder de ninguna manera la Final del campeonato y sacaron los pasajes a último momento para llegar a tiempo al encuentro entre Argentina y Alemania.

El Aeroparque Jorge Newbery no descansa desde el jueves, y para colmo está previsto que despeguen 14 vuelos entre el mediodía del sábado y las 8 de mañana del mismo domingo.

Muchos van sin alojamiento o sin entradas, pero con la ilusión de ver a la Argentina Campeón del Mundo:  "no tenemos alojamiento pero sí entradas, vamos a ver qué hacemos, pero seguro que terminaremos en la playa esta noche o en alguna zona donde se congreguen argentinos y estaremos juntos haciendo el aguante. El cansancio va a valer la pena porque estoy seguro que nos volvemos campeones".

En Aeroparque por otro lado despegaron ocho vuelos el viernes, se prevén nueve el sábado, seis durante la madrugada del domingo.Según fuentes oficiales más de 4.000 hinchas ya viajaron por vía aérea rumbo a Brasil, y cerca de 5.000 lo estarán haciendo hoy y mañana.