El nombre de Riquelme es tan pesado en el mundo Boca que todo lo que gira a su alrededor no resiste el archivo. Sin ir más lejos, la semana pasada el propio Daniel Angelici fue terminante al asegurar que "no creo que Riquelme vuelva a Boca". Sin embargo, este martes (en diálogo con ESPN Radio Rivadavia) dio marcha atrás y se desdijo a si mismo.

"Sé que a veces tengo que tomar decisiones que no son simpáticas, pero es como consecuencia del cargo que ocupo. En su momento, hice todo lo posible para renovarle el contrato y que siguiera en el club. Es un ídolo de Boca indiscutido", manifestó sobre la polémica salida del enganche. Pero luego, tiró la bomba. "Si Arruabarrena, en su momento, me pide por él, lo veré", reveló. ¿En qué quedamos, Angelici?

Pasando de lado la página, también se refirió a la posible vuelta de otro ídolo como lo es Carlos Tevez. La situación del 'Apache' es muy diferente, se sabe. Hoy en día brilla en Europa y le queda un año y medio de contrato con la Juventus.

"Vamos a ver lo que puede pasar en el futuro, tenemos un muy buen vínculo. Veremos cuál es el momento para que regrese; aunque sé que él tiene la voluntad de volver, pero ahora es muy difícil, ya que está en un gran momento en Italia", explicó el presidente 'xeneize'.

Por último, habló sobre la situación contraactual del arquero Agustín Orión: "Nos hemos reunido con su representante y estamos muy cerca de una renovación. Analizamos su pasado y presente, y entendemos que se merece que se le renueve el contrato por tres años más". Así como también del fúturo de Marcelo Meli: "No sabemos de ninguna oferta del Milan por él, debido a que no recibimos nada de manera formal".