Por los cuartos de final de la Copa Argentina, Argentinos superó por penales a Estudiantes (BA) y se metió entre los cuatro mejores del torneo. En los 90 terminaron 1 a 1 y allí fue clave, una vez más, Juan Román Riquelme.

'El Pincha' de Caseros salió a comerse crudo a su rival. En los primeros 5 minutos tuvo tres chances claras para ponerse en ventaja. Una de ellas terminó dentro del arco de Ojeda pero el árbitro Lamolina lo anuló.

Promediando esa primera mitad, Sergio Sosa culminó una gran jugada de Nieto y puso en ventaja al conjunto que milita en la B Metropolitana. Hasta ese momento el resultado era justo. 'El Bicho' de la Paternal no encontraba la pelota y un ausente Riquelme perjudicaba a su equipo.

Ya en el complemento, los conducidos por Claudio Borghi salieron con otra intensidad. Sin demasiadas chances claras (salvo un cabezazo de Rinaldi que dio en el palo), Argentinos se acercaba al arco de Ríos.

Faltando cinco minutos para el final del encuentro llegaría la acción del juego. Lamacchia levantó el codo con clara intencionalidad, la pelota le dio en el brazo y penal para 'El Bicho'. Nadie se lo sacaría a Riquelme que con su categoría habitual ¡la picó! y le dio el empate a su equipo.

Luego llegaría le definición desde los doce pasos. Como una caricia del destino todos convirtieron salvo Diego Torres quien estrelló su remate en el travesaño justo en el quinto penal de Estudiantes. ¿Quién era el encargado de cerrar la serie para Argentinos? Sí, Juan Román Riquelme.

'El Torero' cruzó el remate y dejó desairado al arquero que fue para el otro palo. Ganó Argentinos, está en semifinales de la Copa Argentina y sueña con la Libertadores. De la mano y los pies de Riquelme, todo es posible.