Luego de un 'Superclásico' pasado por agua y repleto de polémicas, llegó la esperada palabra del presidente de Boca. Fue una jornada cargada para Daniel Angelici.

En primer turno, habló con Radio América y allí descartó el regreso de Juan Román Riquelme a la institución. "No creo que vuelva. A los 36 años, y habiéndose ido a otro club, lo veo difícil", sentenció. En la semana, el propio enganche había dejado una puerta abierta a su posible retorno.

Más tarde, en diálogo con Radio Cooperativa, el máximo dirigente 'xeneize' cargó contra Carlos Bianchi y realizó una comparación que de seguro no le caerá nada simpatica a los hinchas.

"Bianchi no va a ver a Boca porque no es hincha, Ramón (Díaz) va porque sí es hincha", disparó Angelici, en relación a la presencia del riojano el pasado domingo en el Monumental. Luego, trató de justificar sus palabras. "No lo invitamos porque no es hincha, como sí Ramón. Carlos siempre dijo que es de Vélez, donde se formó", agregó.

Pese a que le agradeció a Bianchi "por lo que hizo con el club", al mismo tiempo reconoció que, con la llegada de Arruabarrena, "los jugadores encontraron un técnico que se hizo en el club y que generacionalmente está más cerca".

Por último, analizó el presente del equipo de la Ribera, tras el empate ante el rival de toda la vida. "Boca está vivo, sigue siendo Boca. Si se nos da de ganar tres o cuatro partidos seguidos, nos podemos meter en la pelea", indicó el presidente.