A la espera del partido decisivo y definitorio en la Copa Libertadores, River y Tigres especulan con lo que hace, hará y podría hacer su rival. Mientras un referente del conjunto mexicano como es Arévalo Ríos dispara dardos contra el club de Núñez y amenaza con que "les vamos a amargar la fiesta", River se mantiene calmo y descansa de cara al partido del miércoles.

Es que el 'Millonario' no tendrá acción este fin de semana ya que la AFA confirmó la postergación de su encuentro ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, válido por la 19na.fecha del campeonato de Primera División.

Como bien indica el reglamento de nuestro fútbol, la dirigencia ‘millonaria’ pidió la postergación de dicho compromiso, por lo que tendrá descanso hasta que el próximo miércoles.

La otra cara de la moneda es Tigres de Monterrey, quien este sábado jugará ante Morelia como visitante por la Liga MX (su torneo local). Pero lo más importante es que el equipo de Ricardo Ferretti tendrá que viajar ¡834 kilómetros! para disputar dicho partido. Y para regresar a casa tendrá que recorrer el doble.

No es un pequeño detalle, ya que los propios protagonistas suelen poner como excusa cada vez que recorren grandes distancias para disputar un partido. Los movimientos por fuera del campo de juego a veces resultan casi hasta más importantes que los que se realizan dentro del mismo.