Sin dudas, River atraviesa uno de los mejores momentos de sus últimos años, ya que luego de 19 temporadas se encuentra en la Final de la Copa Libertadores, tras recuperarse de la etapa más 'negra' de su historia, el descenso en 2011. Ahora, espera el rival para el cruce que definirá el nuevo campeón: hoy, en México, se medirán Tigres e Inter, siendo el equipo brasileño el que ganó el partido de Ida (2-1).

Más allá de esto, la dirigencia de la institución de Núñez ya está en movimiento para la logística que esto requiere. Y uno de los aspectos se encuentra relacionado a los partidos que el equipo de Marcelo Gallardo tenga que disputar por el torneo argentino en el transcurso de estas dos semanas, considerando que la Final se jugará los próximos dos miércoles.

¿Qué significa esto? Adelantaron un día el partido de este fin de semana ante Colón. En un principio, este cotejo que se desarrollará en el 'Monumental', estaba pautado para el domingo desde las 18:15 (arbitraje de Darío Herrera).

Por otra parte, también elevarán la petición de postergar el encuentro del otro fin de semana, cuando River tenga que visitar a Defensa y Justicia. Esto tendrá que ser aceptado, ya que es amparado por la reglamentación de AFA.

Vale recordar que dependerá del rival en la Final para determinar la localía. ¿Qué significa? Si pasa Inter, el primer partido se jugará en Núñez y el segundo, en Brasil; mientras que si avanza Tigre, se invertirán los roles, siendo el 'Monumental' el estadio en el cual uno levantará la Copa Libertadores.