''Me encantaría poder conseguir esta Copa América por lo que significa para este grupo, luego de lo que fue el mundial. Queremos conseguir un título con la selección. Argentina es favorito, como en todos los campeonatos'', dijo Messi al sentarse en la conferencia de prensa.

Respecto al recibimiento por parte del grupo, contó: ''Estoy con mucha alegría de volver a estar en la selección con este grupo que ya nos conocemos, a ‘Masche’ y a mí nos han felicitado por el último campeonato conseguido. Estamos felices de estar otra vez juntos''.

Lejos de evitar el tema, hizo referencia a la final de Brasil 2014: ''Son dos cosas diferentes. La herida del mundial va a seguir estando ahí por lo cerca que estuvimos de lograrlo. La Copa América es muy importante para Argentina y para nosotros. Es un título que hace tiempo que no se consigue''. La ‘albiceleste’ no grita ‘campeón’ desde Ecuador ’93.

Respecto al crecimiento individual del mejor jugador del mundo, Messi comentó: ''Llego con mayor madurez. Pasan los años, voy creciendo y aprendiendo cosas. Desde ese lado lo noto, en lo personal también estoy muy feliz conmigo mismo y con mi familia''.

La ‘pulga’ viene de jugar y ganar la final de la Champions League en la cual se enfrentó con su compañero de selección, Tevez: ''Nunca tuve ningún problema con Carlitos, siempre nos hemos llevado muy bien más allá de todas las cosas que se dijeron".