El 'Negro' Garay fue otro de los jugadores de Sabella que sorprendió a muchos con su rendimiento en el último Mundial de Brasil. Recién llegado a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Martino, habló de la Copa América.

"El nivel es importante y esperamos hacer una buena Copa América", declaró cuando los periodistas lo abordaron en Ezeiza, y enseguida tiró el cassette y aseguró: "Tenemos a Messi el mejor del mundo y vamos a salir a ganarla".

Garay llega en un gran momento, tras consagrarse con su equipo el Zenit en la liga de Rusia: "En lo personal conseguí el objetivo que era ganar el campeonato ruso y ahora espero disfrutar de la Selección y lo que es la preparación para la Copa América".

Al ex Newell's le preguntaron por la final perdida en Brasil 2014, y no esquivó sincerar sus sensaciones, al reconocer que "duele, pero también se valora. Es muy difícil llegar a una final, habían pasado muchos años, pero también fue muy duro perderla".



"Es bueno tener la espina", desafió, y resumió: "Todos tuvimos un gran nivel en nuestros equipos y eso nos beneficiará en la copa".

Otro de los argentinos que llegó fue Javier Pastore, quien no quiso hacer declaraciones a la prensa.