Según Lio, el "primer objetivo" de la selección al llegar a Brasil era "poner a la Argentina" entre los cuatro primeros del mundo en esta Copa.

"Más que nunca fuimos un equipo", dijo el ancho de espadas de la selección nacional.

"El primer objetivo, que era poner a la Argentina entre los cuatro primeros después de veinticuatro años, se cumplió. Ahora tenemos que festejar con tranquilidad, para ponernos a pensar en lo que viene, que será difícil. Pero este grupo está bien preparado", señaló el "10".

"Fue emocionante lo de hoy, tanto el festejo en la cancha como imagino que estarán festejando en las calles argentinas. Vamos a tratar de seguir brindándole alegría a la gente", dijo Messi tras el partido.

Sobre el partido, dijo: "Ellos no tuvieron situaciones claras, no crearon. Terminamos sufriendo porque tienen gente alta. No nos crearon claras".

En cuanto a su partido, dijo: "Hoy corrimos más que nunca. Hicimos lo que pedía el partido". Sobre la extraña situación de que no haya sido elegido como el mejor, dijo, con una sonrisa: "Más allá de que lo ganó el Pipa, se lo merece todo el equipo, nos vamos contentos. Disfrutamos como lo hizo la gente en la cancha".