La Selección está en una nueva final, la tercera consecutiva, y como todos los argentinos, el mejor jugador del planeta espera que ésta sea la vencida. Así lo expresó Lionel Messi luego del abultado triunfo ante Estados Unidos, que clasificó al equipo nacional al encuentro decisivo de la Copa América Centenario.

“Era el objetivo cuando llegamos, volver a jugar una final, y lo conseguimos”, destacó el astro del Barcelona en declaraciones a la prensa luego del partido, y añadió: “Desde el primer día hicimos las cosas espectacular y merecidamente estamos acá”.

De cara al encuentro del domingo, con rival a confirmar entre Chile y Colombia, y la chance de quebrar la sequía de títulos, el capitán argentino, sostuvo: “Ojalá, es la ilusión y las ganas de todos, que de una vez por todas se nos dé, porque lo merecemos por todo el trabajo que venimos realizando todos estos años”.

Por último, Messi se refirió al récord que consiguió este martes por la noche en Houston, que lo convirtió en el máximo anotador histórico del seleccionado, y agradeció a sus compañeros.