El diez del seleccionado argentino analizó el encuentro una vez finalizado y dijo: “Hay un golpe de Rodrigo y de Micho que no se qué paso bien, pero en general terminamos bien.  Fue un rival que se cerró atrás, creo que estas cosas nos vamos a encontrar en los primeros partidos de la fase de grupo”.


Pensando ya en Brasil y antes de partir la ‘Pulga’ afirmó que se van con muchas ilusiones, “Estamos con tranquilidad, sabemos el grupo que somos, los jugadores que tenemos, nos vamos con ilusión, queda un partido más en la Plata, intentaremos jugar, ganar y seguir agarrando confianza para lo importante que viene ahora”.


Con respecto al corte en la lista de 23 jugadores que hizo el DT de la selección, Messi dijo: “La verdad que si que fue duro, son compañeros que estuvieron casi toda la eliminatoria, la gente sabe que tengo mucha amistad con Éver, que es un chico que lo quiero mucho, pero bueno es decisión del técnico, le toco quedar afuera al igual que Sosa y que a ‘Ota’”.


La 'Pulga' cerró la nota lamentando la salida de su amigo y compañero Éver Banega, pero afirmó que están con todas las ilusiones puestas en Brasil y que: “Ahora somos lo que estamos y hay que darle para adelante”.