Que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo, lejos, no hay ninguna duda. Habrá aquellos que lo comparan con Cristiano Ronaldo o Neymar. Son gustos y opiniones aunque ambos no se puede negar que son dos cracks.

Ahora que un hombre del fútbol, frente a los micrófonos y visto por millones de personas diga que De Bruyne o Hazard están a la par de 'La Pulga' causa gracia. Desde que se sabe que Bélgica será rival de Argentina en cuartos de final del mundial, Mart Wilmots, DT del equipo europeo, ha buscado la forma de llenar de confianza a sus dirigidos. Y esta en una muestra.

En conferencia de prensa, el ex futbolista de la selección manifestó creer que De Bruyne o Hazard puede marcar la diferencia al igual que Messi, que además de Lionel hay otros grandes jugadores en la actualidad y que prefiere el juego en conjunto antes que te salve una individualidad.

En tanto, Wilmots dice tener bien estudiada a la selección de Alejandro Sabella y que su equipo "irá al frente". Esto puede beneficiar a la Argentina ya que tendrá más espacios.

A pesar de ningunear a Messi, minimizarlo, el entrenador de los 'Diablos Rojos' le tiró toda la presión a la 'albiceleste'. "Bélgica ya hizo su torneo, si perdemos no tendremos nada que lamentar", aclaró Mart abriendo el paraguas.

Este sábado a las 13 horas de acabarán las palabras y será la hora de la verdad. Cuarenta millones de argentinos estarán apoyando a la selección nacional y, principalmente, esperando que Messi le tape la boca a Wilmots.