El programa Duro de Domar mostró en, un gran informe, la locura que genera Lionel Messi en los hinchas futboleros. El capitán argentino es furor en Brasil, como en cada lugar donde va, y el programa de canal 9 comparó, con humor, este fanatismo con el que despierta el polémico cantante Justin Bieber.

Mirá el informe:

De esta manera, se sumó al debate la belieber y estudiante de periodismo deportivo, Fiorella Bossi, quien analizó, justamente a “las belieber de Messi”.

“A medida que avanza la tecnología y los medios de comunicación, te van llenando la cabeza, y uno consume y consume”, reconoció la fan del artista canadiense, en relación a cómo se va construyendo ese fanatismo casi obsesivo con los ídolos, al tiempo que admitió ser consciente de todo esto, y no poder evitarlo.

Por otro lado, la joven se animó a pronosticar un 3 a 0 a favor de Argentina ante Irán, señaló a Alemania como posible futuro campeón, y reclamó por Carlos Tévez, argumentando que le “gusta el buen fútbol”, y entonces Mariano Hamilton disparó: “Si sos hincha del buen fútbol, no sé qué tiene que ver Tévez”.