Marcelo Gallardo ya está en Arabia Saudita para asumir en el Al-Ittihad, su nuevo club y próximo desafío profesional. El Muñeco llegó a Medio Oriente este domingo junto a varios de sus colaboradores, dónde fue recibido con flores por las autoridades de la franquicia saudí. 

El entrenador argentino, que no dirige hace un años tras su salida de River Plate, firmará contrato por un año y medio con equipo Aurinegro

¿Y Biscay?  

 

En redes, Diego Borinsky, periodista autor de libros sobre Gallardo y su paso por River, especuló con las imágenes: “Se los ve a Bujan, Dole, Zinelli, Hidalgo, Barnao y al representante Juan Berros. No se lo ve a Biscay”.

"Tenía ganas de volver a trabajar, estoy entusiasmado porque se trata de algo diferente. Elegí al Al-Ittihad en una decisión que tomé en base a cuestiones que tienen que ver con lo personal, fue un sentir, creo que hay mucho por desarrollar", había dicho Gallardo a los medios de prensa nacionales que fueron a cubrir su partida el sábado desde el aeropuerto Ministro Pistarini, de Ezeiza.