Diego Armando Maradona tiene la habilidad de revolucionar el fútbol argentino con un simple mensaje en las redes sociales.

Más precisamente en su cuenta de Instagram, el 'Diez' posteó una foto con un comentario sobre los rumores que lo vinculan a Gimnasia La Plata.

Maradona desmintió tener problemas de salud y haber tenido contacto con algún club o rechazar una oferta. En esa línea, le hizo un guiño al 'Lobo' platense para ser su próximo DT.

"Hola a todos, quiero aclararles que yo no recibí, ni rechacé, ninguna propuesta de equipos argentinos, como andan diciendo. No tuve contacto oficial con ningún club. Estoy bien de salud y por supuesto que sería un honor para mí dirigir en mi país. Siempre me gustaron los desafíos. Le mando un abrazo a todos!", escribió Diego.

En caso de darse su arribo al Lobo sería su tercer club en el fútbol argentino, ya que tuvo breves pasos por Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing (1995). Además, dirigió a la Selección Argentina, con la que llegó hasta los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica 2010.