Manchester United buscará reponerse tras la caída de la semana pasada ante el líder Chelsea. Lejos de la punta y luego de superar el irregular inicio de temporada, el conjunto dirigido por Louis Van Gaal quiere seguir en le pelotón de arriba y pelear por un lugar para volver a las competencias europeas.
Los Diablos Rojos deberán ganar y esperar una manito del Arsenal, que también por la fecha 34, recibirán al Chelsea de Mourinho en el Emirates Stadium en el clásico de Londres.
Angel Di María será el único argentino en cancha, Marcos Roko, el otro compatriota de los Diablos Rojos, se lo pierde por lesión. El colombiano Radamel Falcao García, también será de la partida.

Manchester United buscaBA reponerse tras la caída de la semana pasada ante el líder Chelsea.

El conjunto dirigido por Louis Van Gaal quería seguir en le pelotón de arriba y pelear por un lugar para volver a las competencias europeas.

Sin embargo fue superado ampliamente y perdió 3 a 0, McCarthy, Stones pusieron el 2 a 0 parcial en la primera mitad y Mirallas selló el 3 a 0 en el complemento.

Angel Di María fue el único argentino presente, ya que Marcos Rojo, el otro compatriota de los Diablos Rojos, se lo perdió por lesión. El ex Real Madrid estuvo en el banco e hizo su ingreso cuando su equipo ya perdía 2 a 0.

El primer gol del local: