Fue un semestre en el que San Lorenzo no soñó lo que finalmente ocurrió, pero de a poco se termina acomodando para ilusionarse rumbo a fin de año.

El 'Ciclón' lamentó la eliminación en primera rueda de la Copa Libertadores, justo cuando defendía el título. Sin embargo, en el campeonato, está dando pelean.

San Lorenzo le ganó por 3-0 a Sarmiento en el Bajo Flores y se colocó transitoriamente a la par de Boca en la cima del torneo de Primera División.

Después de un primer tiempo parejo y chato, Héctor Villalba apareció por la derecha para definir al primer palo al minuto del complemento y poner en ventaja al elenco de Edgardo Bauza.

A los 42 y nuevamente después de un trámite muy discreto, Martín Cauteruccio apareció para empujar un centro y alargar diferencias y, a los 46, lo hizo otra vez definiendo a la red mano a mano con César Rigamonti.

Así, el 'Ciclón' consumó un éxito más abultado en el resultado que en el campo de juego, pero que premió su eficacia nada menos que con la punta del torneo.