Había mucha expectativa en Uruguay. Es que su máxima figura volvió a ponerse la camiseta 'celeste' tras más de tres meses. Fue en el encuentro de este viernes ante Arabia Saudita, que finalizó en empate 1-1.

Pasaron 109 para que Suárez vuelva a vestir la camiseta de su selección, tras el mordiscón a Chiellini que lo dejó afuera del Mundial y que todavía le impide jugar con el Barcelona.

El único gol 'charrúa' llegó en los primeros minutos del segundo tiempo, a través de una pelota parada. Dejaron solo a 'Lucho' en el área, éste remató de volea al poste y un defensor rival la metió en contra. En la recta final, a los 44minutos, Arabia Saudita igualó por medio de Naif Hazazi.

Uruguay, séptima en el ránking FIFA y actual campeona de América, tuvo muchas dificultades ante los árabes, 82º de la clasificación de la federación internacional. De hecho, el arquero Diego Muslera tuvo buenas intervenciones para que Uruguay empatara.

Debido a la larga inactividad, Suárez evidenció que le hacen falta minutos para volver a ser uno de los delanteros más determinantes del mundo.