"Salió despedido del vehículo y eso le salvó la vida, porque si se hubiese quedado en la camioneta no había chances de que se salvara. No sé si tenía puesto el cinturón de seguridad, porque la camioneta lo despidió por el parabrisas y eso lo ayudó a salvarse. Si bien sufrió muchísimos golpes, la camioneta quedó destruida. La camioneta cayó en un río seco que es bastante profundo, pero la sequía también lo salvó", reveló Roberto San Juan sobre el accidente que sufrió el Pulga Rodriguez con su camioneta Toyota SW4 en la intersección de las rutas 157 y 308 en Tucumán

En diálogo con Radio La Red -AM 910-, el representante de José Luis contó que tras el tremendo impacto "salió caminando y fue hasta una casa, como perdido. Vio a unas personas y les pidió ayuda, pensó que le habían robado, totalmente fuera de sí. No entendía nada. La gente lo reconoció pese a tener la cara destruida y lo ayudó". 

Así quedó la camioneta del Pulga Rodríguez 

Tweet de Nacho Genovart

Tras el parte de este lunes por la mañana que señalaba que el Pulga Rodríguez, de 38 años, se despertó y pudo hablar con los médicos, aunque no recordaba nada de lo sucedido, el último informe indica que fue trasladado del hospital Padilla a la clínica es la 9 de julio. 

El lugar es de los más prestigio de la ciudad, según precisa Nacho Genovart, periodista que sigue la evolución del crack. 

Tweet de Nacho Genovart