El futbolista Luis "Pulga" Rodríguez, de Central Córdoba, está internado en terapia intensiva luego de haber sufrido un accidente automovilístico y su estado de salud preocupa a sus allegados y los seguidores del fútbol.

El periodista Diego Arvilly informó por C5N que "hoy a las 10 el Pulga Rodríguez iba viajando con su vehículo rumbo a Tucumán desde Santiago del Estero en la intersección de la ruta 157 y 308. Aparentemente perdió el control y volcó".

"El hospital Padilla de San Miguel de Tucumán está realizando estudios para saber cuál es la situación, en principio va a quedar internado por 24 o 48 horas hasta que puedan diagnosticar si es simplemente el golpe por el accidente o si es algo más", agregó Arvilly acerca del proceder médico sobre el delantero de 38 años.

"El vehículo quedó a un costado de la ruta y algunos conductores lo habrían encontrado deambulando un tanto desconcertado, esto tiene que ver con los golpes que recibió en su cabeza y por eso la preocupación", agregó el cronista.