Unos cien hinchas de Boca se manifestaron frente a las puertas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en reclamo por la decisión, a raíz de los incidentes ocurridos en el Superclásico copero, de que el domingo, en la Bombonera, se vuelva a jugar sin público.

El conjunto ‘xeneize’ recibirá a Newell’s el domingo por la tarde, en el marco de la fecha 15 del torneo de Primera División, pero el partido, como ocurrió contra Aldosivi, se disputará a puertas cerradas, ya que el Ministerio de Seguridad determinó que permanece el sumario abierto.

Por esto motivo, los simpatizantes del club de la Ribera se concentraron en la intersección de las calles Viamonte y Uruguay, donde entonaron cánticos contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, y otros directivos.

"Dirigentes no rompan las pelotas, a ver si se dan cuenta, queremos ver a Boca", reclamaban los hinchas frente a la AFA, donde también se pudieron observarse banderas que daban muestras del inconformismo, al punto tal que una de ellas rezaba: "Dirigentes traidores, defiendan a Boca".