A estadio Centenario casi repleto, la selección uruguaya venció a la de Uzbekistán 3-0 este jueves de noche en el último amistoso de los celestes previo a su debut en Rusia 2018 frente a Egipto, previsto para el viernes 15.

Los goles los marcaron de Arrascaeta y Suárez -de penal- en el primer tiempo, y Giménez, a poco del final cuando ya el partido se había roto debido a los tantísimos cambios que realizaron los entrenadores. 

El 'Maestro' Tabárez volvió a sorprender con una formación ofensiva, alistado a Fernando Muslera en el arco; Maxi Pereira, Giménez, Godín y Cáceres; Nández, Vecino y Bentancur; Giorgian de Arrascaeta; Luis Suárez y Cavani.

Los cambios más importantes que realizó Tabárez fueron el ingreso del 'Cebolla' Rodríguez (a los 46) por Nández, el del joven de la Sampdoria Lucas Torreira por Vecino (jugó 30 minutos), el ex River Carlos Sánchez por de Arrascaeta y del delantero de Celta Maxi Gómez por Cavani, que jugaron 20 minutos aproximadamente. 

Los medios montevideanos destacan que "Uruguay ganó su última práctica de exigencia antes de emprender el vuelo rumbo a Rusia este sábado" y también que "no hubo que lamentar lesiones".

Este fue el marco de público

Increíble Mosaico de Uruguay!! |Recibimiento a LA selección de Uruguay vs Uzbekistán