Esta noche la Copa hablará en portugués y será la Taca Libertadores. Es que claro, los cinco equipos brasileños tendrán acción en sus partidos de vuelta e intentarán acceder a los cuartos de final. Quedarán sólo tres.

En el primer turno, Internacional de Porto Alegre recibirá al Atlético Mineiro de Lucas Pratto y Jesús Dátolo. El conjunto que tiene a Andrés D'Alessandro como figura igualó en la ida 2-2 como visitante y es el favorito para pasar de ronda y enfrentar a Independiente Santa Fe de Colombia.

A las 22, los hinchas de Boca, River y Racing estarán frente al televisor ya que de los choques entre Cruzeiro-San Pablo, y Corinthians-Guaraní saldrán sus rivales en caso de que los argentinos también pasen a cuartos.

El ganador del Superclásico se medirá ante Cruzeiro o San Pablo. En la ida fue triunfo del equipo paulista por 1-0, gracias a un tanto de Ricardo Centurión en los minutos finales del encuentro. Ahora, los de Belo Horizonte deberán ganar 1-0 para ir a los penales o por una diferencia de dos para clasificar directamente.

Los de la Academia también estarán atentos a la misma hora, pero por el duelo entre Corinthians y Guaraní de Paraguay. El equipo de Santander dio la sorpresa y ganó 2-0 en la ida, por eso tiene varias chances para pasar de ronda. Si mete un gol en Brasil, los locales deberan anotar cuatro.