Al llegar al país, Nicolás Otamendi y Ángel Di María hablaron con los medios de prensa sobre una nueva oportunidad de jugar en la selección argentina. El equipo de Martino arrancó de la peor manera las Eliminatorias mundialistas.


El defensor del Manchester City consideró que el seleccionado argentino deberá mostrar "un buen funcionamiento en equipo" para disimular las bajas de sus principales figuras y poder ganar el clásico ante Brasil.

"Brasil está en la misma posición que nosotros, quizás no empezó tan bien, pero es un rival importante contra el que esperamos sumar de a tres. Seguramente los jugadores que nos faltan (Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros) son importantes, pero hay material para hacer un buen partido", manifestó el exzaguero de Vélez.

En tanto, el volante zurdo del PSG aseguró que "hay que cambiar el chip" de cara a los partidos ante Brasil y Colombia.

"Necesitamos sacar puntos y más en estos dos partidos que son fundamentales. Sumar va a ser importante para la clasificación", aseguró Di María en su arribo a Buenos Aires. La selección nacional sacó un punto de seis en la primera doble jornada.

El seleccionado iniciará esta tarde los entrenamientos desde las 17 en el predio de AFA en Ezeiza con vistas al clásico del jueves próximo (21) ante Brasil, que volverá a contar con el crack Neymar después de la sanción de cuatro partidos que recibiera en la Copa América.