Cine. Rodrigo De Paul logró una imagen y la acompañó de un texto notable. El motor de la Scaloneta publicó en su cuenta de Instagram una foto con la Copa del Mundo a upa, Lionel Messi mirando a través de una ventana y una pregunta. 

"¡Hoy entrenamos acompañado! ¿Se te perdió algo Lionel?", escribió el futbolista formado en Racing. Y la publicación no para de viralizarse. 

Agenda de Selección 

Tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: este jueves a las 20, con entradas agotadas en el Monumental, Argentina se medirá ante Paraguay. Julián Álvarez o Lautaro Martínez es la duda del DT Lionel Scaloni. ¿Serán estos los once? Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, y Tagliafico; De Paul, Fernández, y Mac AllisterMessi, Álvarez Martínez y González.

X de 🇦🇷 Selección Argentina ⭐⭐⭐

Tras el juego ante la Selección que dirige nuestro compatriota Daniel Garnero, los campeones del mundo viajan a Lima, donde el martes desde las 23 horas enfrentarán a Perú. 

Argentina manda en la tabla de la competencia clasificatoria al próximo Mundial 2026 con puntaje ideal producto de la victoria ante Ecuador -con golazo de Messi de tiro libre- y al triunfazo ante Bolivia en La Paz con goleada incluida, del debut.