Martín Liberman, uno de los periodistas más críticos de la selección argentina, arrancó diciendo que "no le voy a pegar al muerto en el piso", pero volvió a recaer en los mismos motivos que criticó durante los ciclos de Martino, Bauza y compañía. Desde hace un buen tiempo viene sosteniendo que Lionel Messi se encarga de "llamar a sus amigos" al equipo nacional.

La situación, para él, no cambió tras la llegada de Jorge Sampaoli, procedente del Sevilla de España. Así lo dio a entender en la última edición del programa 'Liberman en Línea'.

"El técnico es el líder, guía y bandera. Tiene que tener autoridad moral y de conducción por sobre todo jugador, hasta de su capitán, hasta de cualquier figura, llámese Messi. Basta de chuparle las medias, ¿o tienes miedo que te saquen", manifestó un molesto Liberman, haciendo catarsis al aire.

Destacó que no ve sentido en la llamada de Sergio Agüero, ya que no lo hizo entrar en los cotejos frente a Uruguay y Venezuela, ambos empates por Eliminatorias Rusia 2018. Antes prefirió poner a Pastore, Benedetto y Correa.

"La coyuntura me lleva pensar que Sampaoli llamó a Agüero porque es amigo de Lionel Messi, como siempre dije, los 'amigos de Lionel'. En qué otro escenario va a recurrir al 'Kun'. La historia me lleva a pensar que vino porque es su mejor amigo. Si no lo usa y tiene otras prioridades, no lo considera. No lo traigas más, hermano", pidió enérgicamente.