Este martes desde las 20.30 en el Monumental Argentina se juega una final frente a Venezuela. Así de simple, tanto que el DT el lunes definió el partido como traumático.

Clave para su aspiración de clasificar a Rusia 2018, Sampaoli realizará tres cambios respecto a la alineación que igualó ante Uruguay el pasado jueves.

Javier Mascherano ingresará por el suspendido Gabriel Mercado en la defensa, aunque no está confirmado si ocupará la misma posición de stopper que el hombre de Sevilla, o sí será el último hombre y Fazio pasa a la zaga. 

En tanto en el mediocampo, Éver Banega ocupará el lugar de Biglia, retrasando al puesto de tapón a Pizarro. Y Lautaro Acosta jugará por Marcos Acuña.

Sampaoli pretende atacar desde el primer minuto y por eso los nombres y la disposición en el campo con tres defensores, un mediocampista de marca, otro de creación, dos extremos y tres delanteros. 
 

Con la duda de la posición de Mascherano, los 11 de Sampaoli para volver a sonreír

Según el resultado, Argentina puede quedar segund al cabo de esta etapa, aunque también...

Ganar es clave de cara a la doble fecha de octubre, en la que recibirá a Perú el jueves 5 -en principio en River-, y visitará a Ecuador el martes 10.