El entrenador argentino probó varios equipos el martes, y también este miércoles.

Con un dibujo 3-4-3 (variable), Jorge Sampaoli cambió algunos nombres -todos en el medio-, e incluyó a Mascherano por Fazio.

Pensando en finiquitar en su cabeza el equipo para el debut oficial al frente de la Selección, este miércoles volvió a hacer fútbol antes de viajar a Montevideo. 

Argentina jugara este jueves a las 20 hs un duelo trascendental en el camino a Rusia 2018 ante Uruguay, el propio DT lo reconoció en conferencia de prensa al hablar del partido.

Los 11

El arquero es Sergio Romero y la línea de tres con Mercado, Fazio -luego ingresó Mascherano-, y Otamendi. El doble cinco lo conformaron Biglia y Pizarro, aunque por este último también jugó Paredes.

Las variantes se vieron a los costados. Lautaro Acosta y Bustos jugaron por derecha en la práctica de ayer, mientras que Di María es una fija por la izquierda.

Bien, hoy Marcos Acuña apareció como carrilero por derecha, posición en la que el DT duda si incluir al ex Racing -mediocampista-, o Acosta, delantero con capacidad física para retroceder.

Así, Sampaoli optaría por estos 11: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mascherano, Nicolás Otamendi; Acosta o Acuña, Lucas Biglia, Guido Pizarro, Ángel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; y Mauro Icardi.