Martín Liberman regresó a 'Agenda Fox' recargado y con muchas ganas de criticar a Boca Juniors en la previa de su encuentro ante Athletico Paranaense por la Copa Libertadores.

El periodista con la dirigencia por el mercado de pases que viene teniendo. "Boca va a Brasil con un equipo enmendado y con parches", disparó.

"La defensa deja muchísimo qué desear. Y termina jugando Capaldo en un equipo que invierte millones", argumentó, para ejemplificar. 

Por otro lado, se encargó de disparar munición gruesa contra un jugador en particular: Darío Benedetto. "Lo que no debió haber dicho nunca es que moría por Boca y besarse el escudo", arrancó en referencia a su salida por la puerta de atrás del club.

También se encargó de criticar a los hinchas que idolatraron al 'Pipa'. El conductor explicó: "Acá, ante la carencia reinante, la gente rápidamente transforma en ídolos a jugadores que no tienen ningún tipo de estatura en la historia de la institución".

Para cerrar, Liberman destrozó al delantero: "En un Boca normal, Benedetto no podría ser ídolo de nada. No está entre los primeros 40 ídolos de Boca. ¿Qué ganó?".