Se viene Argentina-Serbia en Tecnópolis y ya quedaron definidos los cruces. El correntino Leo Mayer, ubicado en el peusto 22 del ranking ATP, abrirá la serie frente a Filip Krajinovic (87°) a partir de las 11. Luego será el turno de Federico Delbonis (77°), quien tendrá la difícil misión de medirse ante Viktor Troicki, actualmente en el peusto 20 dle ranking.
El sábado se jugará el dobles y todo indica que Daniel Orsanic designará a Charly Berlock y Diego Schwartzman. La ausencia del serbio Novack Djocovic, le da paridad a la serie  y así lo afirmó el capitán argentino: "Es un desafío importante muy importante. Al no venir Djokovic, la serie está muy abierta. Veo muy bien a nuestros tenistas, por lo que creo que tenemos posibilidades",

Se viene Argentina-Serbia en Tecnópolis y ya quedaron definidos los cruces. El correntino Leo Mayer, ubicado en el puesto 22 del ranking ATP, abrirá la serie frente a Filip Krajinovic (87°) a partir de las 11. Luego será el turno de Federico Delbonis (77°), quien tendrá la difícil misión de medirse ante Viktor Troicki, actualmente en el puesto 20 del ranking.

El sábado se jugará el dobles y todo indica que Daniel Orsanic designará a Charly Berlock y Diego Schwartzman. La ausencia del serbio Novack Djocovic, le da paridad a la serie  y así lo afirmó el capitán argentino: "Es un desafío importante muy importante. Al no venir Djokovic, la serie está muy abierta. Veo muy bien a nuestros tenistas, por lo que creo que tenemos posibilidades".