En una nueva jornada de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 las Leonas avanzaron mostrándose firmes candidatas al oro superando por 10 a 0 a Cuba y, de esta manera, se metieron entre los cuatro mejores del certamen continental.

El encuentro se desarrolló muy a favor del equipo nacional ya que apenas comenzado el partido Rocío Sánchz Moccia convirtió el primero de sus cuatro tantos a través de un córner corto ejecutado por Noel Barrionuevo, quien luego puso el 2 a 0.

Fue la propia Barrionuevo, otra vez por un córner corto, la que estiró la diferencia, y enseguida Pilar Romag, de revés, estampó el cuarto tanto. Luego aumentaron Barrionuevo, Florencia Habif y Luciana Molina para cerrar un contundente 7-0 en la mitad del encuentro.

En el comienzo del tercero, Barrionuevo puso el octavo y el noveno gol y Sánchez Moccia decoró finalmente el resultado con un 10 a 0 definitivo. Argentina busca el oro en la rama femenina, pero también la revancha tras caer en la final de los Panamericanos de Guadalajara, en 2011, ante Estados Unidos.