No hay nada que detenga la impunidad 'Barra'. Al menos así lo volvió a demostrar Pablo 'Bebote' Álvarez, ex jefe de la 'Hinchada' del club Independiente, luego de entregar el poder en ese ya conocido video donde se observa la decadencia de nuestro fútbol.
El perfil de el ex líder de la barra de Independiente es un tanto particular. En el imaginario sobre la delincuencia se entendía que el delito debía ser clandestino, pero 'Bebote' llevó el lugar del barra a otro lugar. Álvarez no pierde ocasión para mostrarse y hacerse famoso a través del delito.  Zé Pequeño el joven narcotraficante del film brasileño Ciudad de Dios asemeja un poco este estilo, donde no solo el dinero era importante para el delito si no también un reconocimiento masivo que buscaba al ser tapa de los diarios.
Esta vez Álvarez esquivo la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que prohibía por dos partidos llevar hinchas en condición de visitante por la utilización de bengalas y además de los incidentes con la policía en Paraguay. Pero este conjunto de Barras argentinos no solo fue a ver un partido, si no que además se saco fotografías portando armas con todos sus amigos de la 'Barra' del América de Cali.  De todos modos 'Bebote' cuando subió las fotos aclaró que eran de juguetes, creer o no creer.
"En todos lados con la Barra del Barón Rojo colombiano... La capital del diablo", escribió Álvarez en su Facebook mientras adjuntaba unas imágenes. Y luego agregó: "Jajaja el que tenga alguna duda que nos vengan a buscar ajjajaj. Como me gustan las armas de juguete... Me la llevó desde Colombia a Argentina".

No hay nada que detenga la impunidad 'Barra'. Al menos así lo volvió a demostrar Pablo 'Bebote' Álvarez, ex jefe de la 'hinchada' del club Independiente, luego de entregar el poder en ese ya conocido video donde se observa la decadencia de nuestro fútbol.

El perfil de el ex líder de la barra de Independiente es un tanto particular. En el imaginario sobre la delincuencia se entendía que el delito debía ser clandestino, pero 'Bebote' llevó el lugar del barra a otro lugar.

Álvarez no pierde ocasión para mostrarse y hacerse famoso a través del delito.  Zé Pequeño el joven narcotraficante del film brasileño Ciudad de Dios asemeja un poco este estilo, donde no solo el dinero era importante para el delito si no también un reconocimiento masivo que buscaba al ser tapa de los diarios.

Esta vez Álvarez esquivó la sanción de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que prohibía por dos partidos llevar hinchas en condición de visitante por la utilización de bengalas y además de los incidentes con la policía en Paraguay.

'Bebote' y su gente no solo viajó a Colombia sino que además se sacó fotografías portando armas con todos sus amigos de la 'Barra' del América de Cali. Aunque cuando subió las fotos aclaró que eran de juguetes, creer o no creer.

"En todos lados con la Barra del Barón Rojo colombiano... La capital del diablo", escribió Álvarez en su Facebook mientras adjuntaba unas imágenes. Y luego agregó: "Jajaja el que tenga alguna duda que nos vengan a buscar ajjajaj. Como me gustan las armas de juguete... Me la llevó desde Colombia a Argentina".