Las recientes bajas de Lionel Messi y Marcos Rojo obligan a Gerardo Martino a decidir los reemplazantes de dos jugadores insustituibles para el entrenador argentino. Suplir la ausencia de Messi con un jugador de su nivel es imposible y aunque se haya pensando en la posibilidad de que ingrese Carlos Tévez, Martino mismo se encargó de aclarar que el jugador de Boca no es el reemplazante natural del astro rosarino.

Las alternativas para ocupar ese puesto en la delantera son distintas en cuanto a características. Quien cuenta con más fichas es Ezequiel Lavezzi, en ese caso lo haría como extremo derecho, dándole ida y vuelta y ayudando a los volantes. Otras alternativas serían Carlos Tévez y Paula Dybala, ambos centrodelanteros, corren desde atrás ya que Sergio Agüero cumple esa función.

Otra opción posible sería Ángel Correa, quien ya tuvo buenas actuaciones con la celeste y blanca, y a eso podría aportarle ida y vuelta. Erik Lamela ingresó a la lista por la baja de Lionel Messi pero cuenta con pocas chances de ser de la partida ya que su rendimiento con el seleccionado nacional aun no convenció.

El lateral izquierdo hace rato es de Marcos Rojo, pero el jugador del Manchester United no viajó al país para recuperarse de una lesión muscular. En esa posición Martino cuenta con dos alternativas: Milton Casco o Emmanuel Más. El jugador de San Lorenzo tiene todos los boletos para ser titular en ambos partidos ya que dejó una muy buena impresión en la gira por Estados Unidos.