Con goles de Nicolás Aguirre y José Sand, ambos en los últimos diez minutos del encuentro, Lanús venció 2-0 a Patronato por los 16vos de final de la Copa Argentina y se metió en los octavos.

El equipo de Jorge Almirón, último campeón del fútbol argentino, dominó durante todo el encuentro pero encontró la diferencia en el cierre. Primero, con un buen desborde por derecha que fue capitalizado por el Bicho Aguirre en el centro del área, a pesar de un remate fallido.

Y en el final del encuentro, Almirón aprovechó un error en la defensa del equipo de Paraná y asistió al goleador Sand para el 2-0 definitivo.

Lanús: Fernando Monetti; Alejandro Silva, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Marcelino Moreno. DT: Jorge Almirón.

Patronato: Sebastián Bértoli; Iván Furios, Walter Andrade, Abel Masuero y Lautaro Geminiani; Marcelo Guzmán, Damián Lemos y Matías Garrido; Lautaro Comas y Marcos Quiroga; Fernando Telechea. DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Fernando Echenique.