Una vez más, un encuentro de los 32vos de final de la Copa Argentina se definió a partir de los disparos desde el punto del penal, en donde, después de un aburrido 0-0 en los 90 minutos, Patronato de Paraná eliminó a Villa Dálmine y sigue en carrera.

Las diferencias de divisiones no se hicieron sentir en el estadio Eva Perón de Junín, en donde ambos tuvieron sus chances de llevarse el triunfo y evitar los penales. De todos modos, fue el conjunto entrerriano el que tuvo las más claras.

Así, el travesaño le negó el grito a Matías Garrido tras su cabezazo, mientras que minutos después, siempre en la primera parte, el arquero Sebastián Bértoli pudo abrir el marcador de penal, pero su remate se fue por arriba del travesaño.

Los equipos no lograron sacarse diferencias en el complemento, y entonces la definición se trasladó a los disparos desde los 12 pasos, donde entonces Bértoli sí se convirtió en héroe, anotando el suyo y atajando uno para el 4-2 definitivo.

De esta manera, Patronato dejó en el camino al conjunto del Ascenso, y se metió en los 16vos de final de la Copa Argentina, donde se medirá ante el campeón de Primera División Lanús, que este martes eliminó a San Martín de Formosa por la misma vía.