Cada vez falta menos. El sueño de la final para el 'Granate' está cada vez más cerca. La victoria ante Tigre por 1-0 lo deja con 34 puntos, a 7 del segundo Estudiantes, y con tan sólo 9 puntos en juego. Es lo del conjunto de Almirón ganó 11 de los 13 partidos que disputó, lo que se dice un campañón.

El gol de Sand, de penal, sentenció el partido a los 20 del primer tiempo. Pese a haberse quedado con uno menos, por la expulsión de Gómez, el equipo del sur pudo hacerse fuerte en los guantes de su arquero Monetti, clave para mantener la victoria.

Lanús recibe la fecha que viene a Aldosivi, donde, si se da una serie de resultados podría asegurarse la punta de la Zona 2 y el pase a la final con el ganador de la otra zona. 

Mirá el gol de Sand:

Lanús jugó durante más de una hora con un hombre menos, pero supo aguantarlo bien parado en el fondo y venció 1-0 a Tigre, gracias a un penal del Pepe Sand. Con este resultado, el conjunto de Jorge Almirón le sacó siete puntos a su escolta Estudiantes y quedó a un paso de quedarse con la Zona 2 cuando apenas faltan sólo tres fechas para el cierre del torneo.



= Probables formaciones =
Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio y Emiliano Papa; Martín Galmarini, Lucas Menossi y Jorge Rodriguez; Carlos Luna, Federico González y Lucas Janson. DT: Pedro Troglio.
Lanús: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Gonzalo Castellani, Víctor Ayala y Miguel Almirón; Oscar Benítez, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora: 19.00 (América).