Este lunes la delegación argentina partirá hacia Brasil donde la Selección de Alejandro Sabella buscará conseguir la tercera Copa del Mundo.

La delegación, conformada por los 23 jugadores, los sparrings, el cuerpo técnico, dirigentes y personal, partirá desde el aeropuerto  Internacional Ministro Pistarini hacia Belo Horizonte, donde se hospedaran en el predio del Atlético Mineiro, Cidade do Galo.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas, a través de la aeronave especialmente acondicionado para el conjunto argentino, tiene previsto salir a las 16 horas. Por esta razón, los hinchas fueron convocados desde las 14 para que puedan saludar a los jugadores al costado de la autopista que conduce a la estación aérea.

El plantel argentino tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Confins pasadas las 19 y desde allí transitará los 15 kilómetros distantes al predio Cidade do Galo, en la localidad de Vespasiano.

Antes de dirigirse al aeropuerto argentino, los futbolistas fueron citas a las 9 horas en el predio de AFA en Ezeiza, donde, desde las 10,30 horas, realizarán el último entrenamiento en Argentina.