Este miércoles se dejó la euforia del triunfo ante suiza atrás. El periodismo y el deporte argentino está de luto por la trágica noticia del fallecimiento de la hija de Miguel ‘Titi’ Fernández a consecuencia de un accidente automovilístico. El plantel ‘Albiceleste’ decidió no hablar con la prensa en solidaridad con el periodista.

El dirigente de la AFA, Juan Carlos Crespi, fue el encargado de dar el mensaje a los periodistas: "Titi es un hombre muy querido y lo que le paso con la hija es muy doloroso. Desde aquí nos hacemos solidario con la pena”.

La FIFA exige a los planteles a brindar una conferencia de prensa diaria durante la copa del mundo pero lógicamente el plantel no estaba en condiciones de cumplirla: Les quiero pedir disculpas en el nombre del plantel, hoy los jugadores se sienten muy mal. Los jugadores están muy afectados por esta situación porque ellos también son padres." Aseguró el vicepresidente primero de Boca

Mas allá de la suspensión de la rueda de prensa, algunos futbolistas del plantel como Demichelis, Mascherano, Lavezzi, Agüero y Orion le enviaron su pésame al periodista a través de sus cuentas de Twitter.

Una vez finalizadas las palabras del dirigente, un periodista y compañero de ‘Titi’ Emiliano Pinzón pidió en nombre del periodismo un minuto de silencio para recordar a Maria Soledad, la hija del legendario periodista de campo de juego.